El SEO (Search Engine Optimization) es un método que sirve para mejorar la visibilidad en Google y otros buscadores de la web y sus contenidos. El resultado es simple: cuando alguien busque nuestro producto o servicio nos encontrará en primeras posiciones.

Adaptación a Estándares

Cada modificación del Algoritmo de cálculo de Google (o cualquier otro buscador) se acerca más a puntuar páginas útiles y bién hechas, sin margen casi para la picaresca. Aquí es cuando los entándares son valorados.

W3C es la organización que define el estandar para “escribir” páginas Web y proporciona un validador on-line. La norma es estricta pero garantiza que la página es estándar y por tanto será bién valorada. Además proporciona una serie de ventajas que también hay que tener en cuenta: visualización en todos los dispositivos (PDA, consolas, Telefonos, etc…), posibilidad de ser leida por dispositivos para personas con discapacidades (invidentes, mobilidad reducida, etc…) y otros.

¿Porqué Crealògica ®?

Es muy importante que sea una empresa profesional la que la desarrolle, ya que una mala optimización de la web puede ser penalizada por los motores de búsqueda hasta llegar a desaparecer por completo en los resultados de los buscadores.

El producto de Crealògica ® es fruto de más de 10 años de experiencia en esta técnica. Para conseguir la máxima efectividad se realizan más de 50 actuaciones técnicas en la web entre las que destacan: realización de un mapa “legible” por los buscadores (potenciando las áreas más importantes de la web), informar al buscador de todos los detalles de la web, aplicando página por página un sistema de análisis y elección de palabras clave, aplicación de criterios, tags, keywords, longitudes de elementos, multimedia incluida, etc…

Pero no solo se trata de tener experiencia sinó de estar al día. Lo que esta semana es válido para incrementar el posicionamiento puede que de aquí a 6 meses penalice. Por ello es imprescindible estar asesorado.