diseno-flexibleEn Crealògica ® desarrollamos todo nuestro Diseño Web sobre motores CMS (sistemas web autogestionables). Los CMS aportan muchas ventajas al diseño web en cuanto a ampliación, coste, mantenimiento, flexibilidad, facilidad de uso y otros en comparación con el resto de métodos de diseño web.

Diseño web flexible con Gestores de Contenidos: Joomla, Prestashop, WordPress

Lo que diferencia este tipo de diseño web con el resto de alternativas (a medida en php, html, etc.) es: Diseño Web modular y totalmente escalable: Añadir funcionalidades siempre es posible gracias a su sistema de diseño web basado en módulos y componentes sin grandes remodelaciones. Permite hacer un diseño web desde un micro-site de 10 páginas hasta un gran portal en varios idiomas con el mismo sistema de trabajo.

Tanto a nivel de cambios de diseño como de contenido gracias a su separación entre estructura técnica y datos.
“Diseño web amigable” con los buscadores: por su composición técnica y herramientas de serie para incrementar el posicionamiento. Además está abierto a cualquier acción para maximizar su efectividad ante los buscadores.
Diseño web facil de usar: Cualquier usuario, sin conocimientos técnicos, puede modificar y ampliar los contenidos del sitio web fácilmente.
Las funcionalidades esenciales que espera el visitante de cualquier diseño Web vienen de serie: registro de usuarios, estadísticas, buscador, multiidioma, multimenús, editor web, etc…no hay que desarrollarlas.
Máxima seguridad y control: copias de seguridad, control de perfiles intranet (colaboradores, administradores,. usuarios base, etc…), definición de fechas (validez, publicación, despublicación), estadísticas exhaustivas y otros…
Gran paleta de opciones