disenoSomos una empresa de servicios informáticos especializada en el diseño web, la programación de software para la web, el mantenimiento de contenidos, las aplicaciones de comercio electrónico, y todo tipo de proyectos para internet de gran complejidad técnica.

Disponemos de un amplio catálogo de servicios que abarca desde el diseño y desarrollo web, hasta otras disciplinas como la administración de servidores dedicados, el alojamiento y los dominios, la gestión de contenidos, la confección de catálogos para comercio electrónico, el posicionamiento en buscadores, la ejecución de campañas de e-marketing y apps.

El DISEÑO está vivo

Traducir sus ideas creativas en conceptos viables, la elaboración de la experiencia del usuario, la creación de soluciones sólidas y duraderas..

Dirección creativa

En *Crealògica ® utilizamos software libre porque creemos en él. Descubre con nosotros la potencia del software del nueve milenio

Tu visión

Crealogica.com ® designará una persona cualificada para la coordinación de cada proyecto. Esta persona trabajará estrechamente con el personal de su departamento, y se encargará de recoger todos sus requisitos y de hacer un seguimiento, así como de informar puntualmente del estado que se encuentran sus solicitudes.

Estratgegias “Responsive design”

Desde un portal de empresa a un blog, pasando por una revista en línea, con buscador, zonas privadas para socios, foros, chat, galería fotográfica, etc. Con nuestro sistema, el usuario puede modificar y ampliar todos los contenidos del web. Apto para la publicación de material multimedia.
Nunca trabajamos con plantillas o aplicamos las mismas soluciones a todos los clientes.

Quieres saber más?

ENTREGA

Después de desarrollar, se tiene que optimizar la experiencia, prueba y puesta en marcha. A continuación, analizar, actuar sobre los resultados y ofrecer apoyo continuo.
Desarrollo del comercio electrónico
Optimización para motores de busca. Cada modificación del Algoritmo de cálculo de Google (o cualquiera otro buscador) se acerca más a puntuar páginas útiles y muy hechas, sin margen casi por la picaresca. Aquí es cuando los *entándares son valorados:
Datos y analítica, integración en redes sociales, formación.