myroomportafolio

Un Room Escape es una actividad ideal para pasar un rato diferente co amigos. Se desarrolla en un local con una o varias salas, llenas de enigmas, y objetos extraños. controladas en todo momento por el Game Master.

Una vez dentro os convertireis en los protagonistas de la historia. Al cerrarse las puertas los participantes dispondrán de un tiempo limitado para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala, el objetivo es sencillo, lograr escapar antes de que se termine el tiempo.

El Room Escape tiene lugar en una habitación. Un local decorado y aclimatado emula una habitación cuya salida está sellada, bien por un código, bien por una llave.

Game Master

 

Una persona se encarga de dirigir la partida e incentivar y animar a los jugadores.

Los acertijos son la clave para escapar de la habitación. Pueden ser de todo tipo: puzzles, adivinanzas, secuenciaciones con objetos, logogrifos, jeroglíficos… Todos estos acertijos te permitirán descubrir el misterio de la sala de escapismo para poder salir de la habitación.

 

Tiempo

 

La actividad suele tener una duración máxima de 60 minutos, peri depende de cada empresa que lo organiza y lo que prima es el trabajo en equipo para resolver el misterio.

 

Si te gustan los retos, te lo recomendamos, es una manera distinta de disfrutar de tu tiempo de ocio y en myroomescape.com ya puedes reservar!.