Buzones para comunidades Bucofigroup.com es especialista en cajas fuertes de seguridad. taquillas, buzones y puertas de seguridad.

bucofigroup
Bucofi Grup,s.l. empresa especializada en Buzones y Cajas Fuertes, fué creada en Septiembre de 2005, fruto de la fusión de dos empresas líderes de Cataluña en su sector: Exclusivas Figueras y Buzones Columbia.
Las sedes de ambas empresas, ubicadas en las calles Rocafort y Entenza, respectivamente, fueron sustituidas por la sede principal en la Calle de la Marina, en pleno centro de Barcelona, y con todas las instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad: más de 250 m2 de exposición y oficinas, y 600 m2 de almacén.

Las primeras Webs de Bucofi Grup se lanzaron en 2006 con la idea de trasladar a la red toda la experiencia acumulada y con el fin de dar el mejor servicio posible a todos los clientes.
Se crearon dos sitios para separar cada línea de producto: uno de buzones, www.bucofigrup.com, y otro de cajas fuertes, www.cajas-fuertes.com.


Nuestro Compromiso

Desde el principio, en nuestras tiendas y en nuestros sitios web, nuestro objetivo ha sido ofrecer productos de marcas líderes de seguridad y, al mismo tiempo, proporcionar un esmerado servicio al cliente.

Nuestra gama ha crecido hasta incluir a las principales marcas europeas, siempre seleccionando los mejores productos por su calidad, fiabilidad, garantía y precio.

Nuestra amplia gama de productos de seguridad incluyen cajas fuertes y armarios de seguridad, taquillas, armarios ignífugos, y buzones de todo tipo.
En los últimos 5 años, hemos proporcionado soluciones de seguridad a más de 100.000 clientes, entre los que contamos con muchas empresas líderes conocidas, infinidad de particulares, escuelas, grandes organizaciones corporativas, organismos gubernamentales, etc.

Bucofi Grup es una empresa centrada en el cliente. Lo que significa que nuestros clientes realmente son lo primero en todo momento. Nuestra filosofía de empresa siempre ha sido tratar a nuestros clientes como nos gustaría ser tratados nosotros mismos.