Vivir Mejor

vivrmejor

Empres  radiofónica siempre consagrada al gran desafío de divulgar la medicina, pero con un hecho diferencial, con el máximo rigor y seriedad.Hoy nos motiva más que nunca saber que nuestra labor no solo es útil, sino que está cambiando la calidad de vida de las personas que nos sintonizan y nos ven a través de nuestro portal www.vivirmejor.es.

El objetivo marcado por Salud y Calidad de Vida y vivirmejor.es es ofrecer a nuestra audiencia información útil y validada para que tengan una buena salud y disfruten de una mejor calidad de vida. Para ello nos dejamos asesorar por las mas importantes sociedades científicas del país que colaboran estrechamente con este programa. Y este es nuestro mejor patrimonio.


Salud y Calidad de Vida ha estado presente de forma constante en las ondas (Radio Nacional de España, Onda cero, Onda Rambla y Cadena Punto Radio) y en su trayectoria ha conseguido varios premios de reconocimiento. El más destacado, el premio Mayo a la mejor propuesta divulgativa en medios de comunicación de España.

Algunos de los premios concedidos son:

A SALUD Y CALIDAD DE VIDA, le ha sido concedido el premio al mejor programa de salud en medios de comunicación de masas en España,PREMIO EDICIONES MAYO en el año 2001. Premio avalado por la industria farmacéutica y por los profesionales del sector de la salud en España.

El día 30 de Octubre de 2001, concedieron el premio Journalist of the year, (Periodista del año) a nuestro presidente Ricardo Aparicio,en los Estados Unidos. Fué el prestigioso LATIN CLUB OF AMERICA, quién lo otorgó en el marco del Rusty Pelican en la isla de Key Biscayne, en Florida.

Noviembre 2005 – “MICROFONO DE PLATA” en categoría de radio concedido por APEI-PRTV (Asociación de Profesionales e Informadores de Prensa Radio y Televisión).

Junio 2006 – La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España premia con la “ANTENA DE ORO” categoría de Radio por la trayectoria profesional de Ricardo Aparicio, el galardón es recogido el mes de octubre en Madrid.

Octubre 2007 – Premio Nacional ICTUS 2007, entregado por la Sociedad Española de Neurología en Madrid.

Junio 2008. Recibimos en Madrid, el Premio Nacional de Esclerosis Múltiple . Nos lo otorga la Sociedad Española de Urología.

Mayo 2009. La Sociedad Española de Arteriosclerosis nos concede el I Premio Periodístico en el transcurso de su Congreso Anual celebrado en Pamplona.

Abril 2010 : La Plataforma Sin DOLOR (Fuinsa , Fundación Grunenthal y Anis),entrega a Salud y Calidad de Vida el 2ª Premio de la I Edición de los Premios Periodismo y Dolor , en la Casa de América en Madrid

Vivir mejor, articulos de salud y calidad de vida.
Vivir mejor, El mejor médico.
Vivir mejor, enfermedades crónicas.