Ascensiones guiadas

ascensiones-guiadas

Ascensiones Guiadas es una empresa dedicada a las actividades de alta Montaña, guías para el Mont blanc, guias para los Alpes, Kilimanjaro, así como cursos de escalada, alpinismo, esquí de Montaña, y cursos de formación (roca, nieve y hielo).

Ascensiones Guiadas nace de hacer realidad las inquietudes personales y profesionales de un grupo de guías de montaña, que después de una dilatada formación técnica y experiencia deportiva, ponen en marcha un proyecto, con el cual, pueden hacer realidad un sueño, crear una compañía de guías y así poder ofrecer y compartir servicios de formación y guiaje en montaña de una forma integral, en todas sus disciplinas deportivas, dentro y fuera de los Alpes.


Entre sus servicios encontramos:
Guias Mont Blanc. Para lograr su cumbre, aclimataremos y haremos un repaso de todas las técnicas de progresión en alta montaña para afrontar con éxito, semejante empresa.

Guías Alpes. Programa diseñado para los que deseen iniciarse en aristas en Alpes y quieran adquirir experiencia más allá de las propiamente dichas “vías clásicas de escalada”.

Ascenderemos 3 aristas de 2 ubicaciones muy diferentes entre si, pero con un punto en común: Todas pertenecen al macizo del Mont Blanc. Tanto por la vertiente francesa como por la italiana. Para dichas actividades, nuestro campo base lo situaremos en Chamonix.

Guías Kilimanjaro. Nuestros guiajes al Kilimanjaro se inician en la ciudad tanzana de Moshi. desde el aeropuerto internacional de Kilimanjaro.

Otros cursos destacados: Mont Blanc 4810m., cursos escalada. Cursos alpinismo. Cursos esqui de montaña.