La tienda on-line de Top cajas fuertes es especialista en cajas fuertes de seguridad. Disponen de cajas fuertes ignífugas, camufladas, empotradas, armeros y mucho más…

top-cajas


La finalidad de las cajas fuertes o cajas de caudales es salvaguardar elementos de alto valor. Estas cajas han sido diseñadas para la protección de documentos, dinero o joyas, entre otras pertenencias. La colocación de estos elementos protege las pertenencias de posibles intentos de robo, pero también de riesgos siempre existentes, como son los incendios.

Existen distintos tipos de cajas fuertes o de seguridad.

La caja fuerte ignífuga : la principal característica de este modelo es la alta protección contra el fuego, lo que hace que se recomiende especialmente para la conservación de documentos o datos de alto valor.

La caja fuerte camuflada : en este caso, se trata de una caja pensada para pasar desapercibida. Por este motivo, existen diseños que semejan, por ejemplo, ser un enchufe.

Las cajas fuertes de alta seguridad poseen sistemas antitaladro y antihundimiento de puerta y con protección de acero.

Los motivos para proceder a la instalación de cajas de este tipo suelen estár ligados a la protección de nuestros objetos devalor. Por supuesto para ello siemrpe hay que recurrir a profesionales